martes, 7 de abril de 2009

Capitulo Uno...

Mientras ella besaba mi frente, no podia imaginarme q podia llegar a ser el ultimo dia q la vea. Ella lo habia soñado, lo habia planeado, espacapar por amor, darlo todo por el. Habra sido el grave error?

Cuidate ya....

Mi celular no deja de sonar, pero de repente se calma... tengo miedo, q paso?me despierto a las 3 de la madrugada, no puedo dormir... no puedo dejar de pensar, seguira teniendo esa sonrisa con la que llego? pero no puedo hacer nada, cualquier cosa q haga podria empeorarlo todo. mañana voy a llamarlo a el, a su amor, para ver como esta ellla, para ver como estan...


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Invierno... me habia prometido que no lo iba a volver a hacer, q era el peor error que habia cometido, pero yo estaba tan confundida, mientras mi inconciente me convencia que otra persona me podia hacer mas feliz y no el, me aleje, y ahi fue cualdo el volvio a cometer ese mismo error, solo tomo su mano, esa mano que solo tomaba de la mia, y con la que entre caricias me decia que me amaba. Ahi fue, se me llenaron los ojos de lagrimas y me convenci, no podia soportarlo.

No quiero estar mas con vos.

Ya me parecia que ibas a decirme esto.


Solo solto de mi mano, y volvio a agarrar la de ella....


Mi mundo se destruye, de a poco, y aunque solo me deje llevar por ese vicio lleno de dolor, no me hacia bien, y asi fue como ese vicio me llevo a los baños del colegio, donde aparecio ella.

Solo nos reiamos, pero con el pasar de los dias nos empezabamos a contar cosas, nadie lo entendia, ella es la hermana de esa persona que tan solo hace dias habia vuelto mi mundo de un color negro. Pero no me importaba, estar con ella me hacia mas fuerte, Solo podia apreciar ese parecido que nos etiquetaba. Y con sus locuras y pensamientos hacia que ya no me importe que el se besara con su nueva novia delante mio. Pasaba mis recreos con ella, me pasaba a buscar por el salon o o a ella, pero era otro mundo... Se habia convertido en mi mejor amiga, en la persona que pase lo que pase nunca iba a dejar que se aleje de mi.


Despues de su viaje a bariloche, mis compañeros volvieron todos unidos, solo mi grupo de amigas y yo eramos las que no habiamos presenciado ese viaje tan adolescente. Tan descolocado. Ellos son todos falsos, son muy pocos los que de verdad se merecen una medalla a buen compañero, pero bueno, volvieron todos unidos, menos ellos dos. El solo volvio a molestarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario